Saturday, July 11, 2020
Alcalá Asesores - Sabías que

Ahorro para el retiro

Alcalá Asesores - Sabías qué? - Ahorro para el retiro

» ¿Sabías que tu póliza de ahorro para el retiro te ampara por dos contingencias: vivir poco o vivir demasiado tiempo?

» ¿Sabías que existe una póliza que después de 10, 15 ó 20 años de cobertura si no la utilizas te regresa el 100% de las primas pagadas más intereses?

Casa habitación

Alcalá Asesores - Sabías qué? - Casa habitación

» ¿Sabías que si contratas un póliza de casa no es un requisito indispensable la presentación de facturas de los artículos del hogar para indemnizar en caso de robo o incendio?

» ¿Sabías que la póliza de tu casa te protege en caso que accidentalmente tu o algún miembro de tu familia rompa algo de valor en una tienda departamental?

Seguro de vida

Alcalá Asesores - Sabías qué? - Seguros de vida

» ¿Sabías que en las pólizas de vida una vez transcurridos 2 años de cobertura continua cubre el suicidio?

Gastos médicos mayores

Alcalá Asesores - Sabías qué? - Gastos médicos mayores

» ¿Sabías que en las pólizas de gastos médicos mayores por cada atención médica hospitalaria que recibas es indispensable que el doctor que te atienda te entregue un informe médico?

» ¿Sabías que en las pólizas de gastos médicos mayores en caso de accidente la aseguradora no te cobra el deducible?

» ¿Sabías que si ingresas al hospital de emergencia y tu estancia es mayor de 24 horas puedes solicitar que la aseguradora cubra la cuenta sin aplicar reembolso?

» ¿Sabías que en la cobertura de gastos médicos se cubren padecimientos preexistentes si durante los dos primeros años de contratación de la póliza el asegurado no recibe atención médica por ese padecimiento?

» ¿Sabías que para que proceda tu cobertura de gastos médicos mayores es necesario exista un diagnóstico definitivo?

» ¿Sabías que una exclusión en la cobertura de gastos médicos mayores en accidentes es que el asegurado sufra una disminución de sus capacidades físicas y/o mentales, por consumo de drogas sin prescripción médica?

Automóvil

Alcalá Asesores - Sabías qué? - Automovil

» ¿Sabías que al contratar el paquete cobertura amplia los cristales de tu vehículo están amparados?

» ¿Sabías que en las pólizas de auto cuentas con servicio de grúa sin costo adicional?

» ¿Sabías que en la cobertura de autos no aplica deducible por los daños que ocasiones a terceros tanto en bienes como en personas?

» ¿Sabías que existe una cobertura en tu póliza de autos que te ampara de los daños que ocasiones a terceros aún y cuando vayas conduciendo un auto distinto al que fue asegurado?

» ¿Sabías que los gastos funerarios por concepto de muerte accidental por lesiones corporales que sufran los ocupantes del vehículo asegurado están cubiertos con una suma asegurada por persona de $50,000 pesos MN?

Copyright © 2017 Alcalá Asesores. Derechos Reservados.   |   Sitio web desarrollado por Agencia 33.1   |   Aviso de privacidad